El mundo al revés… y al derecho

Más paradojas de la vida… que aquí el café no sea barato pero el maíz esté en todas partes. Y como decía Fer, se puede llevar un arma, pero no montar en bici sin casco (te multan).

También he encontrado un oferta de relojes… 20 por $0.99 (gastos de envío aparte) y sacapuntas, 5 (de los dobles) por $1, pero no uno suelto.

Y para la Ruleta de la Fortuna se visten de gala… igual que en España, no escogen a los más listos… pero se ponen sus mejores galas y lentejuelas y gritan las letras en lugar de decirlas.

No puedes comprar antibióticos en el súper, aunque antidepresivos sí. Y las bolsas de patatas más pequeñas son grandes :) y las bolsas de patatas grandes, no están compuestas de muchas pequeñas (como en Londres).

Pero el sol brilla por las mañanas, y a media tarde se levanta la brisa fresquita, y cuando llueve… pues llueve y luego sale el sol.

:D

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/05/04/el-mundo-al-reves-y-al-derecho/trackback/

Comentarios

Y en Valladolid, por las calles peatonales, se puede circular con automóviles para acceder a las plazas de garaje, se puede circular con camionetas o furgonetas para hacer el reparto, se puede circular con motocicletas para aparcarlas en zonas habilitadas para ello, pero, si vas en bicicleta, incluso para llegar a los aparcamientos que hay habilitados para ellas, tienes que ir caminando con ella de la mano, porque si no, un policía, que circula en automóvil o motocicleta, te podría sancionar.

¿A que mola? ;-)