Entre purés

Y aquí seguimos… a este lado del charco, manteniendo alta la moral, y entre medias de cv’s y cartas, buscando nuestro «nicho alimentario».

Por suerte, y la verdad es que no es casualidad, aquí encontramos de todo, fresco y en conserva, … aunque no siempre al precio que nos gustaría!

Una de esas cosas que muchas veces es cara y siempre es buena es la fruta y la verdura. Por ejemplo los tomates… no muy ricos y a unos $4 o más la libra, que es más de $9 el kilo! Y ni siquiera saben a tomate! (ni a otra cosa tampoco :P)

Hace unos días estuvimos en el valle de Napa en una bodega amiga y por la carretera hay muchos agricultores que ponen su cartelito de «ciruelas secas y huevos» o «fresas recién cogidas», y ves la plantitas ahí al lado, y cuando se les acaban las cajas, cogen mas fresas en su punto para rellenar…

Así que parando en un puesto aquí y otro allá, pues llenamos la nevera de cosas ricas, muy ricas, y sin pegatina de «producto orgánico» y otras bobadas (sin que se me malinterprete, me parece que el término esta abusado y demasiado de moda hoy en día, así que casi ha perdido el significado y sobretodo el valor…).

Y con esas cosas ricas acabamos las comidas, con postre de fresas, todas dulces… o la vichyssoise de la peque, tan rica que esta buena sin sal… o la ensalada de espinacas, naranja y nueces de hoy… mmm!

Y con esto y alguna latilla de anchoas de Mercadona, pues aplacamos la morriña de la tripita algunos días :D

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/05/03/entre-pures/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.