Me apunto a todas!

Yo que pensaba que esta semana iba a ser tranquila, con tiempo para mis cositas y eso, pero mis cositas se han ido convirtiendo en actividades! A mi lista de cosas, he añadido otra más: clases de salsa.

Diréis… “anda que ir a clases de salsa en Londres…”. Pues eso mismo pensé yo ayer en la clase de principiantes, con todos esos ingleses con piernas de cartón… muy majetes y con muchas ganas, pero de cartón. Pues yo con mis conocimientos básicos (superbásicos, muy muy básicos, gracias a Sara) del paso de salsa y poco más, decidí hacer un upgrade a nivel intermedio. Y eso sí que fue más divertido.

La verdad es que me lo pasé muy bien, y eso que el profe no es el tío más majete del mundo… pero para pasar un buen rato, dar unos giros y echar unas risas, pues bien. Quién me hubiera dicho a mí hace unos años que iba a estar yo un jueves por la noche bailando salsa con un italiano en un estudio de Greenwich…

Hoy me acaba de llegar un email del The Scoop at More London, que sabiendo lo que es, no sé cómo explicarlo, pero bueno, organizan actividades, teatro, pelis, … en una especie de anfiteatro al aire libre (The Scoop) que hay en el ayuntamiento de Londres. Así que a lo mejor me uno a las clases de Boot Camp o Kangoo, que no tengo ni idea de lo que es, pero suena bien, no?

Lo que sí que me gustaría es que volvieran a organizar Tai-chi en Somerset House (que ya os conté lo bonito que era y la visitilla que hicimos) como el año pasado, porque tiene que ser genial y de un relajante… perfecto para empezar bien el día!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/04/24/me-apunto-a-todas/trackback/

Deja un comentario