Despertar en San Diego

Nos hemos levantado, y está nublado otra vez. Por la mañana hemos estado viendo San Diego, la ciudad de la que todo el mundo habla bien. Primero hemos ido al puerto, donde el museo marítimo es una flota de barcos, 5 ó 6. No hemos entrado, los hemos visto por fuera: un barco pirata (o una réplica), el submarino del «Octubre Rojo», el barco de «Master and Commander», … Y también hemos visto el portaaviones Midway: simplemente enorme.

Luego hemos estado Seaport Village, que es una zona de tiendecitas y restaurantes muy mona, y luego en el Gaslamp con muchos muchísmos restaurantes, bares, tiendas, … muy bonito, y normalmente animado. Digo «normalmente animado» porque ayer por la noche se veía llenísimo, y esta mañana no había nadie por la calle, debían estar de resaca, porque ayer jugaron Los Padres, el equipo local de béisbol y la fiesta debió de ser buena porque ganaron. Por cierto que en el Gaslamp había un par de sitios españoles con nombre muy español: «Olé Madrid» y «La Gran Tapa».

Hemos pasado por Balboa Park, un parque genial, con un montón de cosas, museos y el internacionalmente famoso Zoo de San Diego. Al salir de la ciudad hemos pasado por el Mission Bay Park y hemos hecho allí el picnic, al lado de una de las playas de la bahía de San Diego.

Volvemos a nuestra ruta dirección Yosemite Park, esta vez por la Interestatal 5, algo más rápida hacia L.A., Santa Clarita, en Bakersfield el desvío hacia Fresno por la Interestatal 99. Y en Fresno a descansar, que hoy también nos lo hemos ganado…

Fin del quinto día del Road Trip.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/04/07/despertar-en-san-diego/trackback/

Comentarios

ya veo que no os aburris! menuda envidia!