Operación León de queso y Narnia

Re-editado, porque me quedó un post estupendo y se ve que mi iPad tiene algún tipo de convenio o comisión por enviar lo que escribo a Narnia. En Narnia deben de estar a punto de publicar un libro o algo así con todos mis escritos, que no es que sea yo el próximo premio Nobel de literatura… pero por lo visto allí tengo éxito… Porque si no, no me lo explico…

Ahora la «operación León de queso». En mis ratos libres (juas juas…) he decidido preparar a mi pequeprince una fiesta de cumple chula. Su primer año pululando por el mundo! Hay que celebrarlo :) Ya sé que ella no se acordará, pero nosotros sí. Y aunque no recuerde la decoración o de qué fue su primer pastel de cumple, seguro que lo pasa bien y ser feliz deja huella dentro en algún sitio, no? Seguro que sí.

Así que me he puesto manos a la obra a recopilar cartulinas, lazos y otros materiales… he sacado mi herramienta (tijeras, pegamento y estas manitas)… y mi peque tendrá una fiesta de cumple genial! De momento sólo os doy unas pistas… leones, ex-quesos, lazos, mermelada y por supuesto, tortilla de patata!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/09/20/operacion-leon-de-queso-y-narnia/trackback/

Comentarios

umm… qué rico…