Corbatas de Unq… China!

Viviendo cerca de Chinatown como vivimos, compramos mucho allí. Hay muchas cosas frescas, frutas y verduras, que compremos nosotros, porque son más frescas, más sabrosas y más baratas (muchísimo más) que en cualquier otro sitio que sepamos. La carne y el pescado son otro cantar, hay cosas que más o menos reconocemos, también hay ranas y tortugas y caracolas gordas… y vivas! Pero ni entendemos los carteles, ni como cortan al animal, ni sabemos el «protocolo» que ha sufrido cada animalito… así que de momento nos limitamos al Reino Vegetal :)

En casi todos  los comercios tienen cartelitos en inglés y los números que son universales, jeje, así que aunque muchos no hablen más que chino, te puedes hacer entender y salir más o menos airoso de la zona y con comida :)

A veces se dan cosas curiosas como el otro día en un puesto que preguntamos el precio de los kumkuats, porque los letreros eran sólo en chino, y el señor dijo que $5.50 por libra señalando el cartel que lo ponía… *#%¥… obviamente! Jeje…

Cada vez que vamos intentamos probar algo nuevo de pastelería, panadería o chuches. Tienen muchas cosas, y hasta el momento no hemos encontrado nada que nonos guste. El otro día cogimos unas galletitas-pastas con almendras, y… Oh!

Sorpresa! Son como mini-corbatas de Unquera! Saben igual, solo les falta el «torcidito» y que son mini :)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/08/03/corbatas-de-unq-china/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.