Yo quiero bailar

Me encanta la música. Y me gusta casi toda. Hay quien dice que es que no tengo gusto o cultura musical… :P Aunque lo segundo es cierto, cultura musical poca… nunca sé de dónde es una canción o quién la canta… no quita para que me guste.

También sé cuando algo es bueno o no… y a veces me gusta… aún sabiendo que es una mierdecilla de canción que no vivirá varias generaciones!

Alguna vez me he visto a mí misma bailando al son de alguna cancioncilla… que sonaba en mi cabeza… Y no necesariamente canciones que existen… yo, creativa que soy, también me hago mis propias canciones… (sabiendo que no quedarán para la posteridad, ni serán un gran hit de ventas :P)

Y lo que más me gusta, para lo cual soy auténticamente nula, son los recopilatorios de lo que suena en la radio en un momento concreto. Me encantan, sobretodo los caseros, que tienen siempre un toque de la persona que los hace… Pero nunca he sido capaz de hacerlo… ni probablemente nunca seré. No sé si es porque requieren una paciencia que no tengo… O por mi falta de cultura musical… que también puede ser que no reconocer al tipo que canta la canción dificulta el localizar la canción en concreto…

Así que vivo de los recopilatorios “caducados” que yo misma he recopilado de otros… y que no me da ninguna vergüenza seguir cantando en mi cabeza cuando voy en el tren… o en el coche emocionada! Aunque también podríamos llamarlos “vintage”… que suena mejor, no?

Se aceptan “donativos musicales”… ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/07/21/yo-quiero-bailar/trackback/

Deja un comentario