Gerber…

Estando de vacaciones por Central California, de las cuales tengo varios, muchos, posts pendientes con fotos y otros varios, nos vimos obligados a comprar potitos. Somos unos defensores de la comida casera para los bebés, que cuesta poco tiempo, dinero y esfuerzo hacerla, y esta mucho más buena! El caso es que estando por ahí, pues no siempre es posible, claro, y compramos los potitos en cuestión.

Aquí hay una marca, Gerber, que debe ser como Nestlé, si no es la misma…, que tiene mucha variedad de sabores, colores, formatos,… La verdad es que son bastante auténticos,los ingredientes son normales, es decir, no llevan conservantes ni nada añadido. Así que a primeras nos pareció una buena idea.

Después de un buen rato decidiendo qué sabores comprar, nos llevamos al hotel un pequeño repertorio variado, por si acaso…

Resultado… Puré dentro: 1, puré fuera: 4. Es decir, que sólo uno le gusto a la pequeprince… Los otros 4 los probaba y luego… para ti! La pobre ya solo de ver el envase cuadradito en la mesa, cerraba el pico y nos miraba con desconfianza… Probamos a ponerlo en su tupper habitual… y naranjas de la China! Que la pequeprince no tiene ni un pelo de tonta aunque parezca pequeña!

Así que durante un par de días comió extra de frutas y el chisme de pollo o el de maíz, que parecía que aceptaba, y al volver a casa, tan feliz al ver sus purés caseros de mamá (que ahora cocina! Jejeje).

Mi opinión como mayor, no como bebé… jejeje, es que no están mal, pero todos saben igual. Todos tienen el «sabor Gerber»… Igual que cuando vas al Burger King, y pidas lo que pidas, todo tiene «ese sabor», o los bocadillos del Subway. Pues igual, pero muy sano y saludable :)

Unos días después hemos descubierto una información que podría ser clave… La taza del váter de mi casa… es de la marca Gerber!!! Simple coincidencia? O algo más? … Al menos los logos de ambas marcas son diferentes ;)

Ahí queda la pregunta en el aire… que cada un saque sus propias conclusiones :P

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/07/12/gerber/trackback/

Comentarios

Pues a mi Gerber me suena de unos de esos alicates multiuso, clónicos de los famosos por aquel lado del charco Leatherman. http://www.gerber-tools.com/

Por cierto, yo tuve un Leatherman (bien caro el infame) y me lo robaron del coche. Después mi Santa-Esposa me regaló uno de Victorinox (suizo, como los caramelitos de hierbas) y me di cuenta de que a su lado el famoso Leatherman era «caca de la vaca».

O sea que Gerber, es como el «Vidal» de aquí…

O Acme de los dibujos animados…

O MiKasa de P.Tinto…

A ver, muy ingeniosos para esto de los nombres no es que sean estos americanos… Si hasta reciclan el nombre de las ciudades.