Ni primera ni nada…

Este verano estuvimos de vacaciones en Galicia y por Asturias. Con tripa y todo fuimos de camping, siempre intentamos que sean de primera, y fue genial. Genial bañarse con la tripa, genial el solete, genial las croquetas de cabrales, genial muchas cosas… pero una no.

Esa cosa que no, fue uno de los campings en el que estuvimos en Sanxenxo. Se llama Camping Rias Baixas, que en teoría era de primera, y que no nos gustó nada. Las fotos en la web son geniales, pero luego, nada de nada…

Mucha tierra en las parcelas, de esa que se pega, tipo polvillo, y eso que es Galicia y todo es verde! Todo verde menos las parcelas de este camping. Tanta tierra, que la tienda, 2 semanas después… al volver a casa, aún tenía tierra.

Y los baños de la foto? Pues eso, muy bonitos en la foto, pero la realidad es que sólo los de al lado de la entrada son así, pero tooodos los demás una birria, ni papel había! Oscuros y regularcillos tirando a pobres.

La piscina, nada que ver con la de la foto tampoco, jolín, ya querría tener yo a ese fotógrafo para mí!

El trato también bien triste, que una cosa es familiar, pero esto era demasiado familiar, con lo majos que son los gallegos, pero estos… unos sosainas. No nos trataron mal, pero simpatías tampoco.

En definitiva, carillo para lo que era. Las parcelas que tenían baño propio igual merecían más el precio, pero así en general… no lo recomiendo.

Lo que sí que estuvo rico fue el plato combinado de la cafetería, que estaba en el camping, pero no era de ellos y el acceso era desde fuera, abierto a todo el público. Bueno, que eso sí que estuvo rico :) y sí era ternera de primera!

(no hay fotos hoy… aún no he recuperado el contenido de mi blanquito… snif…)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/03/29/ni-primera-ni-nada/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.