Ingredientes no habituales

A este lado del mundo hay cosas mejores y peores y distintas… en todos los ámbitos. Uno de ellos es la comida.

Hace unas semanas compramos una mayonesa con aceite de oliva de Kraft. A mí me gusta la mayonesa de España, pero bueno, después de haberme acostumbrado a la «mayostaza» de Londres, pues como que uno se hace más flexible en el tema… Al ver la mayonesa con aceite de oliva pensé…»seguro que está bueno!»…

Resultado… tristemente tengo que reconocer que no estaba mal… hasta tenía un toque a aceite de oliva! Pero en realidad no era con aceite de oliva, sino sólo con sabor a aceite de oliva… Y profundizando en la lectura de los ingredientes de la mayonesa en cuestión… pues resulta que de la lista (no pequeña) aquéllos marcados con un asterisco (más de uno…) son «ingredientes no habituales», es decir cosas que normalmente no deberían estar en la mayonesa, y incluso ellos lo saben… eso sí, es low fat, así que esos ingredientes raros no engordan.

Y hace unos días descubrí otra cosa que me impactó mucho… igual es una bobada… pero… queso rallado de la marca Lucerne con antibiótico!!! Así no le sale moho ni se pone feo…puedes tenerlo abierto en la nevera infinito… Y ya sé que hay muchas cosas que no conocemos y que si supiéramos dejaríamos de comer (al menos yo… creo…) pero echarle antibiótico al queso rallado!?!

En fin, mientras tanto, aparte de tirar el queso rayado inmediatamente a la basura… :( pues disfruto de otras cosas buenas… como de momento parece la ternera y las naranjas, tangelos, blood oranges, clemeranjas, … y todos los cruces de cítricos posibles de California :P

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/03/21/ingredientes-no-habituales/trackback/

Comentarios

No queda nada para volver a catar la buena comida, :)