Ay tigretón!

Aunque parezca mentira con lo que llovió ayer y el día tan tonto y oscuro que hizo, el finde pasado y el anterior, hemos disfrutado en Londres de unas temperaturas más que veraniegas, calor y bochorno como cualquier tarde de julio en la meseta… con todos los inglesitos churruscados hasta en los empeines, y el resto tan contentos (sin churruscarnos porque usamos protección solar… ese gran desconocido en UK ;)

Viene a ser como la versión inglesa del veranillo de San Martín (o algo así) o la Semana Fantástica del Corte Inglés… es decir es La Semana Veraniega de Mayo de Londres, que todos los años la hay, y dura eso, una semana o 10 días. Luego ya hace bueno, pero churruscante no.

Este tigre sin churruscar pertenece a la fauna de Brick Lane, que aunque sea genial el ambiente y todo eso, cualquiera que haya estado puede decir que hay todo tipo de fauna muy “made in UK“. Digno de ver y disfrutar, siempre cosas ricas para comer… imprescindible el sitio de los bagels ;)

De paso otra escena característica…

… una marranada, sí. Pero vamos a considerar el punto “cívico” del amontonamiento de basura en un sitio solo… y es que aquí… NO HAY PAPELERAS!!! Es por seguridad… pero no voy a entrar en eso… La cuestión es que hay gente a quien le da reparo tirar su vaso vacío o su plato al suelo sin más (también hay mucha gente a quien no le da reparo…) y se crean escenas como ésta… que al menos la mierda esté toda junta…

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2010/06/02/ay-tigreton/trackback/

Deja un comentario