No tengo palabras…

… y no sé quién me da más pena…

Ayer vi este video que me dejó sin palabras.

El Papa Benedicto ha dicho recientemente (otra vez) que está fatal lo del uso de preservativos para prevenir el SIDA en África, que no y no. En este reportaje, pues lo defienden y explican por qué tiene razón.

Que hace mucho calor allí, así que la conservación de los condones «en un lugar seco y fresco» no es posible… Dicen que total, la mayoría de los negros no saben leer, así que no podrán entender las instrucciones de la caja. Y aunque pudieran, son muy torpes con sus manazas, y además la manicura de los negros deja mucho que desear, así que se les romperían al ponérselos y por tanto no serviría de nada.

Y no sólo eso, sino que el uso del preservativo, no sólo no vale para nada, sino que puede empeorar la situación y ser «una trampa a favor de la enfermedad»…

Sin palabras me he quedado… y no sé si reír o llorar… así que como dice la Señorita Puri, mejor tomárselo a broma… que si no va a ser peor…

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/12/10/no-tengo-palabras/trackback/

Comentarios

Bueno, yo sí tengo palabras:

1-Si es porque hace mucho calor…no se podría follar en medio mundo y en el otro medio tampoco, porque hace mucho frío.

2-Si es porque no saben leer…quién se para a leer las cajas de condones? y si no saben leer, qué coño han estado haciendo los misioneros desde hace siglos allí? no les han enseñado a leer la biblia?

3-Lo de la manicura…uf…si palabras

En fin…

¿Y tú has ido a un colegio de monjas?

En fin, entre lo que nos enseñaron y lo que comprendes cuando eres adulto… queda que algunos huímos y ya no nos hemos casado ni por la iglesia!.

Un abrazo.