De Sweaty Betty, YSL y sushi, entre otros…

El finde se presenta estupendo, empezando ya! Sí, se que es viernes por la mañana, y? El miércoles amaneció soleado y precioso, y cuando salí del trabajo, llovía. Ayer hacía sol y casi calor por la mañana, considerando que es febrero y estamos en Londres, y al salir del trabajo nevaba! Así que aunque el del tiempo dice que hoy va a diluviar y mañana sol espléndido todo el día, ya no me fío, ni uno, ni otro.

Esta tarde me voy al Warehouse Sale de Sweaty Betty, que yo ya sé que es genial y chachi, con unas rebajas alucinantes de muchas cosas super chulas de Sweaty Betty, mi marca de deportes favoritísima. Así que me escaparé pronto del trabajo para que me dé tiempo a ver todas las cositas. Luego llega una amiga, a la que llamaremos E, a Heathrow, iremos a casa, parloteando tooodo el camino y creo que cenaremos pollo frito con patatas fritas (del de «a domicilio», no home-made), mmm… que mejor bienvenida que una cena tradicional londinense! (después del sandwich de queso con chutney ;)

Sábado por la mañana: a Bond St a cazar el bolso y USB-pincho de YSL, que seguramente no cacemos… pero por si acaso. Notting Hill Market. A comer casi seguro al YO! Sushi, puede que a Westfields u otro, y más shopping o un café de sofá de Nero

Todo esto climato-dependiente, es decir, si no nos cae un chaparrón o nieva o otra cosa… y por si puesto de lo que nos venga en gana hacer a cada momento, jeje.

Y por la tarde-noche a ponerse guap@s (más aún si cabe, jeje, tal vez con mis botitas nuevas… que por si acaso se os ha olvidado: son guachiiisss!!!) y de fiesta a casa de D!

Domingo de resaquilla de charla y agujetas de reir: al aeropuerto de vuelta (E) y a Sweaty Betty de Kensington (sí, otra vez, es una larga historia…), comer rico con un zumito y esas cosas, tipo brunch a poder ser… y relax…

Y sí, ya sé que a veces sin planear las cosas salen mejor… pero a veces planeándolas rozan la perfección!

Tod@s a pasar buen finde desde ya!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/02/13/de-sweaty-betty-ysl-y-sushi-entre-otros/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.