Marc Jacobs, Louis Vuitton y yo

Este chico me cae bien. No sabría explicar por qué, pero me parece majete. Además creo que es inteligente o listo o las dos cosas (eso ya es muy largo de explicar por qué).

Cuando estábamos en San Francisco, teníamos al lado de casa la tienda Marc by Marc Jacobs, y todas las semanas entraba a echar un vistazo a las cosillas que había. Como ya sabéis, y si no, os lo digo yo, es una marca cara, aunque más barata que Marc Jacobs (a secas). Pero siempre tienen una zona con chorraditas, como llaveros, pulseras o pañuelos, muy baratas (de unos $3 – 5 – 10 en vez de $300 – 500 – …).

Bueno, como siempre me difumino por el camino. Louis Vuitton por su parte también me gusta, no él, que no le conozco, sino sus cositas, tampoco baratas, también guapas.

Pues para mi satisfacción (visual y poco más…) y la de otra muuucha gente, se han juntado para hacer una colección especial en homenaje a Stephen Sprouse, que era un diseñador-grafitero famoso (entre otras cosas… creo…).

marc-jacobs-stephen-sprouse-bag

(foto de Harper’s Bazaar)

Ésta es una foto de la campaña publicitaria, en la que salió el mismo Marc Jacobs sin más ropa que los bolsos de la colección y pintarrajeado (me parece que le gusta hacer el gambiteiro más que a mí :) Y he aquí la razón de este post:

louis-vuitton-my-shoes

Los quierooo!!! Hasta ahora sólo habíamos visto fotos, pero desde el 10 de enero ya los venden. No os tienen que gustar, y sé que no serán míos ni en rebajas, pero os lo quiero hacer saber, que si os sobran unas libras… así como 400… que queráis invertir en mí… pues yo pongo el resto… 30 ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/01/18/marc-jacobs-louis-vuitton-y-yo/trackback/

Deja un comentario