The Real Greek

Ayer por la noche (sábado noche) tuve mi cena de cumple, y fue en un griego, The Real Greek. Fuimos al que está al lado del Támesis, en el paseo, un sitio chulo por el que habíamos pasado más veces.

Tengo que decir que el primer punto negativo, es que es una cadena o algo así, vamos, que en Londres hay como 8… Y tengo que decir, que cada vez más, se confirma que cuanto más «cadena» es, peor… no sé por qué será. 

Hemos llegado allí, puntuales (teníamos reserva), y nos han dado una mesa que era un churrito, vamos que reservar no vale de nada, porque en realidad nos han dado la mesa que había por ahí a mano, libre, al lado de la puerta y la cocina, en todo el medio. Así que hemos pedido amablemente si nos podían cambiar, y con una gran sonrisa, nos han dado otra.

Hemos pedido, nuestros entrantes, plato principal y bebidas. Han traído algunos entrantes, los fríos, al cabo de un buen rato… ni que los estuvieran haciendo en el momento! Que sólo había que poner un cucharón del bol en un platito! Lo hemos devorado, porque ya llevábamos un ratito allí… pero faltaba un entrante, el caliente… Después de un rato, hemos preguntado si es que se habían olvidado, y no, es que como era caliente… pues tarda más…, claro, el frío casi 20 minutos, el caliente 30? Vale, esperamos… Y después de otro ratito (lo siento, no puedo ser más precisa, estaba aturdida de hambre y vinito con pan … ;) pues vienen y dicen que el entrante que falta que vendrá con el principal, pero si queremos antes, pues el principal espera. NOOO!!! Todo cuando esté, please! Eso sí, todo con gran sonrisa y amabilidad. Así que finalmente nos han traído el principal, hemos empezado, que bien, que rico, calentico, recién hecho, … y cuando ya nos habíamos olvidado, viene el entrante! Eso sí, con unas sonrisas y un sorry.

El postre y café ya mejor, como todo es relativo en esta vida, pues nos ha parecido poco rato ;)

Aunque en la cuenta estaba incluido el servicio voluntario del 13%, que si es voluntario, pues eso, si quieres sí o si no quieres no, no? Así que (con una gran sonrisa y muy amablemente) pues le he dicho que no voluntariábamos el 13% en la cuenta (no se lo han ganado nada de nada). Y hemos voluntariado lo que nos ha dado la gana en efectivo.

En definitiva, un sitio majo, aunque nada del otro mundo, la comida bien, pero normalita, no espectacular, eso sí, el servicio, gente joven, maja, atenta, educada y muy sonriente, pero no rápida!

Sorry, pero no creo que haya próxima vez…

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/09/20/the-real-greek/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.