Vacaciones!!!

Por si alguno no lo sabía, estoy de vacaciones!!! De hecho ya estoy al final de ellas… aunque aún me quedan algunas horas!!! Durante estos días se me han ocurrido muchas cosas que contaros por aquí, pero estar de vacaciones implica, casi siempre, dificultades en el acceso a internet, pereza infinita para escribir, y que la playita y las olas, adquieren preferencia sobre cualquier otra cosa en el mundo. Así que aquí estoy intentando hacer un resumen de la chorradas que se me han ido ocurriendo (bueno, sólo algunas, otras con un segundo pensamiento, han perdido la gracia… ;)

Primer pensamiento del día 18 de agosto por la tarde: estoy de vacaciones!!!

Pensamiento del 19 de agosto a las 4 am: que pronto sale el avión, pero no me importa porque… estoy de vacaciones!!!

En la playa la semana pasada: una de las cosas más simpáticas es ver a los más peques en la operación “limpiarse la arena de los pies en la playa”. Los pobres se hacen 27 paseos a la orilla, la ola les pilla, vuelven con los pies mojados por la arena seca sin mancharse otra vez, las chanclas, vuelta a la orilla… Vi un niño en dicha operación que se aclaró un pie, muy bien. A la pata coja a la arena seca, se pone el calcetín, vuelve a la orilla, apoya el pie del calcetín, y se aclara el otro… Y a la pata coja a lo seco, con el calcetín calado y llenito de arena!, eso sí, el otro pie impoluto… 

Aunque la playa y eso era genial, también nos teníamos que alimentar. Así que por la noches íbamos a Lisboa a cenar rico, guapos y sin arena. Hemos probado varios sitios, todos bastante buenos, bien de precio, aunque sólo uno digno de repetir, y repetir, y repetir… y no repetimos más porque no nos quedaban días… Es un sitio, al lado de la praça Luís de Camões que se llama Cabaças donde se come genial, el sitio es majete, aunque apretado, y barato! Una de las especialidades es naco na pedra (ternera a la piedra) que te ponen con tu piedra calentita en una tabla, y tu trocito de vaca tiernísima, acompañado de patatas (muchas patatas! y de las de verdad, no congeladas), que no tiene desperdicio! Muy recomendable si pasáis por allí.

Y la verdad es que no me acuerdo de muchas más bobadas dignas de mención. Hemos hecho fotos, aunque no muchas, porque este año nos hemos dedicado más a disfrutar, que inmortalizar, a lo mejor os pongo alguna un día de estos.

Como siempre, las vacaciones se me han hecho cortas. Muchas cosas que hacer, gente que ver, todo el día de un lado para otro, pasando las «itv’s personales» (oculista, dentista, …), y este año con boda y todo! Así que estoy más cansada que cuando las empecé, pero aún contenta, porque… estoy de vacaciones!!!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/09/06/vacaciones/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.