Querido sofá

Desde que estamos en la nueva casa (ya hace algo más de un mes que nos hemos mudado) he descubierto nuevos placeres y reencontrado algunos «antiguos», que resumiré visualmente:


De los nuevos, sin duda alguna, el mejor es desayunar en la terraza-balcón (demasiado grande para ser balcón, pero demasiado pequeña para ser terraza…) Es genial, relajante, inspirador, … al menos mientras no caiga un chaparrón inesperado, como esta mañana que casi nos pilla con la tostada en la mano :/

En ese caso siempre nos queda uno de los «antiguos placeres», el sofá. Pasar horas leyendo un buen libro…, con la mantita…, mientras ves llover. Como hacía varios años que no teníamos uno (un sofá), pues era una costumbre perdida, aunque ha sido fácil ponerse al día, sobretodo porque últimamente no nos faltan los buenos libros ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/08/09/querido-sofa/trackback/

Comentarios

A mi tben me parece genial lo del sofá. Este verano he descubierto el de la galería, para tomar el sol y tan cómoda q puedo leer a la vez. Me alegro de q tengáis ¡uno para cada uno! y ¡ya con mantita! Disfrutadlo, sobre todo en invierno, los días tristes de Londres. Un beso grande.