Este zapato me suena… o no era un zapato?

La semana pasada tuve unos días de «crisis», nada serio, pero vaya comedura de tarro…

Hace poco me compré dos libros de Lauren Weisberger, la autora de Devil wears Prada («El diablo viste de Prada», que también me gustó y que por supuesto vi la peli). Son Everyone worth knowing y Chasing Harry Winston, y en su portada tienen respectivamente un zapato de tacón azul y otro verde. El caso es que me pongo a leer el primero, y la historia me va sonando… tío de la protagonista gay… trabajo en el banco… portero de discoteca… mmm… vamos que yo ya veía el plagio… o será que ya me lo he leído?

Al llegar a casa me pongo a bucear por internet… y después de un ratito… bingo! Leído! Everyone worth knowing es «Cómo ser lo más de Nueva York», cuya portada es totalmente distinta. La cosa es que que ni en la web de la autora en el apartado de «ediciones extranjeras» aparece, ni buscando el título en castellano aparece por ningún lado el título de la versión original en inglés, ni al revés tampoco… nada fácil atar cabos.

En fin, menos mal que tengo un «monstruito delicioso» que me ayuda a tener todos los libros inventariados… que si no, no sé qué sería de mí! Espero no haberos aburrido mucho con este lío… pero tenía que contárselo a alguien!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/08/04/este-zapato-me-suena-o-no-era-un-zapato/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.