Feliz Año Nuevo…

…Chino! El miércoles empezaron las celebraciones del Año Nuevo Chino en Londres (y supongo que en el resto del mundo también…). Fuimos a Oxford Circus, donde han puesto unos farolillos gigantes muy chulos y a China Town, que está toda decorada con más farolillos y banderillas de todos los tamaños y formas.

Farolillos chinos - Oxford Circus

El domingo se supone que es el día grande, que es cuando se celebra la parade. Hay actividades todo el día en Trafalgar Square y fuegos artificiales en Leicester Square desde las 2 de la tarde hasta las 6, cada hora…, que es de lo que más me intriga, lo de los fuegos artificiales a plena luz del día … a ver cómo se lo montan.

Aunque el año empezó el día 7 de febrero, en realidad estarán todo el mes celebrando cosas y con actividades por la ciudad, como en el Museo Británico, que hay desde charlas hasta películas, pasando por la exposición de los Soldados de Terracotta, y talleres de manualidades. Y en abril, si no me equivoco el dia 6, pasará por Londres la antorcha olímpica en su camino hacia Beijing, donde se celebran las Olimpiadas 2008.

Feliz Año Rata (es el que toca este año)!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/02/08/feliz-ano-nuevo/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.