Living in London

Hola a tod@s!

La mayoría de los que me leéis o habéis leído alguna vez ya lo sabéis, pero por si acaso hay algún alma perdida, os cuento que estamos viviendo en Londres desde hace dos meses.

Estamos ya bastante asentados, tenemos un hogar, un trabajo cada uno y nos comunicamos con cierta fluidez con los nativos… jeje. Durante los fines de semana hacemos de turistas, descubriendo grandes y pequeños secretos de la ciudad, y otras cosillas que no son tan secretas (deducción directa del número de miles de personas asistentes…)

Cosas interesantes, que no sabíamos que lo fueran tanto:

– el 5 de noviembre se celebra la Bonfire Night, rememorando la ejecución de Guy Fawkes por la llamada conspiración de la pólvora, y están como una semana de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad, de tal manera que desde un punto alto de la city puedes ver hasta 10 a la vez!

Markets en la zona de Liverpool Street, al menos cuatro… ya os lo contaré, porque merecen capítulo aparte, me encantan!

Barbican Centre: centro de convenciones de la ciudad (no sé si el único o no), curiosa la construcción y además alberga todo tipo de eventos y actividades: teatro, música, cine, danza, talleres para niños,…

– desayuno típicamente inglés, que no suele estar incluído en el precio de la habitación de los hoteles, y que está rico rico cuando lleva chips , y no beans! (el precio por habitación si que suele incluir al menos el desayuno normal = café o té + zumo + tostaditas y/o bollería)

Continuará…

Have a nice day!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/12/04/living-in-london/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.