Hablare de bicis

Pues eso, en cuanto deje de hacer frío polar y pueda sacar las manos de los bolsos, de los guantes, sacar el móvil, buscar el botón y hacer la foto… enviare las bicis curiosas y otros accesorios, experiencias y otras chorraditas de dos ruedas que vea por el mundo a No sin mi Dahon.

El blog lo escribe mi querida amiga de la infancia, que desde nuestro reencuentro ha pasado a llamarse “miamigaCris” (seguido de mi sonrisa boba y feliz) y que debe de ser de los pocos contactos perdidos que he re-encontrado gracias a Facebook y que de veras quería encontrar… y no solo eso, sino que… ahora mantenemos el contacto a través del tradicional email! Alucinante… eh?!

Bueno, en realidad, yo no hablare de nada… jeje, lo hará ella… pero yo le enviare mis foticos y las historias, y ella (algunas veces… no todas digo yo… que cuando me arranco yo ya me conozco…) lo pondrá bonito y lo publicará :)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2010/02/05/hablare-de-bicis/trackback/

Comentarios

Hola!.
Soy la provoca-sonrisas, y sí, algo pudimos hacer con esas fotos de móvil que mandaste. Quedó así:
http://nosinmidahon.blogspot.com/2010/03/londres-ii.html

Esperamos más y de más sitios.
Un abrazo.

[…] cortesía de “miamigaCris” que los vio en Lisboa ;) Publicado por Meliuli a las 20:59 | Bancos Singulares, sin […]

[…] que mejor razón que ninguna en particular para enseñaros esta foto que me envió miamigaCris (ya casi todos la conocéis, así que en cualquier momentito dejo de poneros el link al […]

Deja un comentario