Okonomiyaji en Abeno

Antes de que penséis que me ha dado un jamacuco, me explico. El sábado por la noche fuimos a cenar a un restaurante japonés muy particular, Abeno. Tiene de particular que es de los pocos sitios donde preparan okonomiyaki en Londres y por lo que decía el menú del restaurante, de los pocos de Europa. 

preparando-okonomiyakiokonomiyaki-final

Okonomiyaki es una especie de tortilla a base de huevo y vegetales a la que luego le añades distintos ingredientes: carne, gambas, salmón, setas, … y luego lo decoran con mayonesa japonesa, salsa de soja, y otras cositas como escamas de pescado. En el menú también podéis encontrar Om-soba, que son noodles salteados con diferentes ingredientes al gusto envueltos en una tortita, variedad de acompañamientos a base de arroz o ensaladas y por supuesto postres.

postre-japones

Por cierto, tiene una página entera sólo para todos los tipos de sake que hay!

Todo ésto te lo preparan en tu mesa, que tiene una plancha, hasta las tortitas del postre! Se pasa un poquito de calor, pero para eso tienes tu cajón-asiento, para que puedas guardar toooda la ropa que te quitas (muy ingenioso)

Hay uno cerca del Museo Británico y otro cerca de Leicester Square (al que fuimos), y este año piensan abrir otro más.

Conclusión: no dejéis de ir si tenéis oportunidad, os lo recomiendo a todos! (a algunos ya os llevaré yo personalmente, jeje)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2009/02/23/okonomiyaji-en-abeno/trackback/

Comentarios

Sin duda me lo apunto, porque tiene una pinta buenisima! Estos sitios me encantan.
Un saludo

hola yo fui al de leicester esta buenisimo y te atienden muy bien muy amables la comida exelente lo encontre de casualidad caminando con mis primos buscando un lugar diferente para comer , lo vimos y no lo dudamos ni un segundo y no nos arrepentimos estas navidades estare de vuelta por ahi y repetire no veo la hora de estar ahi un saludo para todos

Deja un comentario