Humanos moviéndose

NOTA: Otro articulo que igual habéis leído si tenéis acceso a las publicaciones de Narnia ;)

A veces pienso lo que nos movemos los humanos! Si alguien nos mirase desde fuera, desde el espacio, pensaría “estos humanos lo que se mueven todo el día de acá para allá! Y moviendo cosas!”.

Los días que el bus llega tarde, mientras espero al tren oliendo a cafe en Bay Fair pienso en toda esa gente que viene de donde yo quiero ir… Y mientras yo trabajo donde ellos quieren llegar al final de su jornada laboral…

Lo que más pienso no es sólo en lo que nos movemos, sino la de cosas que trasladamos! Todo el día, todos los humanos, moviendo cosas de un lado a otro. Movemos cosas, comida, muebles, … A veces, seguramente las más, de forma gratuita, no esencial… En el día a día vamos con la mochila/bolsa llenita de cosas! “Y de qué prescindo?”, es la pregunta que me hago cada día…

En mi caso, cada vez que nos mudamos a un sitio nuevo adquirimos menos objetos nuevos, bien sean muebles o utensilios, … Y cada vez prescindimos de más de cara al siguiente traslado… Sobretodo por evitar ese viajar continuo de las cosas!

Por otra parte a veces nos planteamos lo siguiente: si a mí me gusta la sartén que tengo, por qué me tengo que deshacer de ella y comprarme otra en mi nuevo destino, probablemente la misma, porque casi todo lo que poseo lo fabrica ikea… o inditex?

En el tren a veces veo algunos hombres/chicos/señores (nunca sé cómo llamarles) que no llevan nada. Van con pantalón de vestir, camisa y corbata casi siempre, con las manos en los bolsos. Y ya. Son neutros, de edad poco definida. Y no llevan nada más. No llevan maletín, ni el móvil/PDA en la mano, ni la cartera a la vista… Nada. Solo ellos mismos :)

A veces pienso si no sería mejor vivir más en “petit”, local… Pero qué narices, que haríamos sin jamón serrano!!! No es genial que todos puedan, podamos!, disfrutar de los manjares de otras partes del mundo.

Supongo que como todo, los extremos no son buenos, y en el equilibrio está la perfección.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2011/09/21/humanos-moviendose/trackback/

Deja un comentario