Barritas anti-energía

… o bajas en calorías, por favor!

Hoy en dia lo que no es antibacterias, es porque es light.

En el trabajo tenemos snaks y otras cosillas de picar. Hacen la compra una vez cada dos o tres semanas y siempre traen fruta y yogures también, aunque siempre es lo primero en acabarse!

Lo siguiente en desaparecer son las barritas energéticas light.

Siempre tienen un package perfecto, que transmiten el mensaje que quieres oír: algo de picar ligero que no engorda. Pero en realidad la mayoría de nosotros buscamos algo que nos llene la tripilla hasta la hora de comer y que no tenga 800 calorías, es decir, muchas muchas muchas, y que sepa a algo similar a comida. Y estas barritas son exactamente lo contrario! Son poca comida, pero muchas calorías concentradas! Eso sí, sin grasa. Ni un gramito de grasa.

Lo mismo ocurre con los yogures light. Grasa no tienen nada, 0%, pero calorías las mismitas que un yogur normal.

Así que ese bonito paquete que te dice «cómeme, y estarás estupenda además de no-hambrienta» pues nos engaña, como otras tantas cosas de la publicidad ;)

No es que tenga yo nada en contra de la publicidad… que en general, me encanta! Pero hay cosas… que no cuelan, o no deberían colar! Así que a mí me parece que la humanidad está preparada para recibir las barritas anti-energía, no os parece?

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2011/09/14/barritas-anti-energia/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.