Un “puaj” en el Corte Inglés

Hace unas semanas tuve la suerte de estar en Barcelona y disfrutar de la ciudad y el buen tiempo que nos acompañó. Así que mi peque y yo anduvimos por las calles de la ciudad todo lo que pudimos.

El caso es que con tanto pendoneo, paseo y compras por la city, pues nos dio la hora de comer de la peque más de un día y fui a la sala de lactancia del Corte Inglés…

El primer día que fui, me pareció un poco cutre, pero bueno, cumplía su función. Era una sala pequeña, básicamente un cuarto de baño, sin retretes, en su lugar un butacón, ni puertas. Y una encimera sin lavabos y con 2 colchonetillas-cambiador. El tema «aparcamiento» también chungo, porque… señores del Corte Inglés: los bebés llegan hasta allí en carrito! En fin, no era ningún lujo, y daba un poco de repelús tocar el butacón o la colchoneta, pero como digo, cumplía su función.

Al día siguiente volvimos a ir, que al fin y al cabo, más vale malo conocido que bueno por conocer… y me encuentro con que en uno de los dos cubículos sin-retrete-pero-con-butacón, han sustituído el butacón cochambroso por un taburete-escalón, de aquéllos que usan los niños para llegar a lavarse las manos…

De verdad? Al tonto que fue a llevarse el butacón, Dios quiera que para limpiarlo, le pareció que aquéllo haría el papel de butaca de lactancia…? De quién, de mamá-pitufo? Lo siento pero no me termino de ver allí en cuclillas con mi peque enganchada merendando :P

Para colmo el olor… porque como es una sala de lactancia y eso, pues en lugar de una había dos papeleras, para tirar los pañales de los bebés… pero no las vacían! Fuimos como a las 7 de la tarde y ésto es lo que encontramos:

Dos papeleras llenas de pañales usados de bebé!!! Todo el día allí!!! Así que os podéis imaginar el aroma… pobres bebés que tienen que comer allí y pobres mamis que tienen que sufrirlo también… sólo puedo decir «puaj».

En fin, no he tenido la suerte de ver la sala en otros centros… ya os contaré…

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2010/11/26/un-puaj-en-el-corte-ingles/trackback/

Comentarios

Qué vergüenza!!!
El día que El Corte Inglés le dé a la lactancia la importancia que merece, el mundo habrá cambiado!!!
:-)

es el mejor recuerdo que tienes de Barcelona?

No! Por supuesto que no! Tengo muchos mejores recuerdos…muchos! :)