¿Estoy de vuelta?

Sí, lo pregunto, porque ni yo misma estoy segura… Desde «mi vida en 7 cajas» a ahora han pasado muchas cosas… y 3 meses!!!

Pasamos la fase 2 – Ikea, y como no acabó en divorcio, hubo fase 3 – orden y decoración, la casa parecía una casa de nuevo. De hecho, hubo incluso un bis de fase 2!

Todo fue cogiendo forma, con sus altos y bajos, crisis y disfrute.

Disfrute de vacaciones sobretodo! Desde Galicia hasta casi Santander, disfrutando de playas y sol y buena comida y una compañía estupenda para comer croquetillas de cabrales y otros manjares.

La peque y yo, flotando en el mar. Este año ha habido muuuchos baños y paseos por las rocas, pero poco buceo, jeje. Y ha sido genial…

Y llegando septiembre, de visitas buenísimas y cumple genial, y la peque creciendo, saltando y danzando…

Y llegado octubre… recién estrenado octubre… la peque que llega! Y aquí está con nosotros, haciéndonos pasar buenos ratos y otros buenísimos, aprendiendo y descubriendo cosas todos los días, por momentos.

Y aquí estamos, entrado ya noviembre… Dormimos bien, no tenemos quejas, y casi tenemos tiempo para vida social y algún otro hobbie. Así que de vuelta al blog a contaros cosas y chorraditas de las mías, de cosecha propia y cazadas por la red. Pero no prometo nada… no puedo prometerlo aunque quiera, porque me encanta mi peque y todo el tiempo que paso con ella me parece poco ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2010/11/08/%c2%bfestoy-de-vuelta/trackback/

Comentarios

Bienvenida!