Nuestro zorro es famoso! Y un cisne también

Cuando vivíamos en Walthamstow, había un zorro (a partir de ahora Mr Zorro) que veíamos todas las noches salir a «cenar». Aquí en Londres, los zorros están muy «humanizados» y campan a sus anchas por las zonas residenciales, sin ningún miedo a la gente, buscando su comida en las basuras y cajas de reciclar.

Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he abierto el periódico y he visto que Mr Zorro ocupa una noticia de media página! (merece la pena leer la noticia… tiene mucha gracia!)

Mr Zorro

Resulta que hace unos días por la noche, Mr Zorro entró en la estación de metro de Walthamstow Central. Las escaleras mecánicas estaban paradas porque las estaban arreglando, y allá que se fue Mr Zorro escaleritas abajo como si tal cosa. Los que estaban allí trabajando le empezaron a «decir» que se fuera, así que él se dio media vuelta y ale, para fuera sin miedo ni vergüenza a la calle.

Para los que os preguntéis cómo sé que este zorro es mi Mr Zorro… pues porque son animales territoriales y «viven» solos ;)

Y otra de animales, uno que no tengo el gusto de conocer: un cisne decidió hacer una paradita en las vías del tren, interrumpiendo el servicio express de Newcastle a King’s Cross (Londres).

swan train

El conductor detuvo el tren, y dio el aviso a los pasajeros de que lamentaba el parón, pero que es que había un cisne en las vías… Normalmente uno se toma a guasa estos avisos, porque las excusas de los retrasos son de lo más variopintas… desde que hay hojas en las vías a (como dicen en la noticia) que hay nieve del tipo «incorrecto»…

Según uno de los pasajeros, el conductor se bajó y intentó espantar al cisne de las vías, pero éste en vez de marcharse, seguía caminando hacía King’s Cross por la vía!

Finalmente el hombre consiguió espantar al cisne, y el servicio se reanudó, aunque probablemente causando retrasos en los trenes de 100 km a la redonda durante el resto del día… cosas de la Gran Bretaña ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/12/09/nuestro-zorro-es-famoso-y-un-cisne-tambien/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.