Mis compras de la semana pasada

mis-compras-de-esta-semana

Llevo ya una semana y media buscando, de forma intensiva, un vestido para una boda que tengo en menos de dos meses… y por la poca emoción que pongo, deberíais haber deducido ya, que es una caza y captura sin éxito, aunque no desespero (aún)!

Conclusión #1 – ir de compras y no comprar nada no tiene tanta gracia ni es tan divertido…

Conclusión #2 – para compensar el sentimiento de “frustración” compro cosas que no necesito tanto… ;) pero luego las devuelvo, jeje

Conclusión #3 – también compro cosas que más o menos me hacen falta, y que si estuviera buscando, no encontraría… como las de la foto…

Las zapatillas Nike Luna Racer para correr son la pera limonera! Estoy muy contenta con mi la compra, y eso que fue online un poco a ciegas con la talla… pero perfectas! Fenomenales.

La camiseta de Adidas, aparte de quedarme como un guante (de algo tiene que servir el esfuerzo que hay que hacer para meterse dentro… ;) es muy cómoda, y al correr no se sube, que parece una bobada, pero no es fácil de conseguir…

Y la mantita de picnic, pues aún no he tenido la oportunidad de estrenarla, pero estoy muy contenta con la adquisición, porque todas las que había visto estaban en la categoría de “feas”, “muy feas”, y “horripilantes-al menos las manchas no se verán”…, y ésta obviamente no pertenece a esos grupos, sino al de “soy la mantita perfecta, y además va con la cesta de picnic que compraste el año pasado”.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2009/05/20/mis-compras-de-la-semana-pasada/trackback/

Deja un comentario