Inamo, el restaurante interactivo

Ayer por la noche fuimos a cenar al restaurante Inamo, en el Soho de Londres. Es un restaurante de comida oriental de fusión, por describirlo de alguna manera, pero lo que realmente define el sitio, es su tecnología, que hace que sea un concepto de restaurante totalmente distinto al habitual, un tanto futurista.

Hay dos proyectores por mesa, uno para cada comensal, que proyecta en la mesa un menú por el que puedes navegar con tu ratón, porque también hay un ratón táctil. Eliges tu comida, tu bebida, los acompañantes, cualquier cosa que necesites, a través de tu «mesa», y a tu ritmo, sabiendo que cada plato que pides tarda unos 15 minutos en llegar a tu mesa.

interior-inamo

En las opciones de comida y bebida, al ir pasando por cada uno de ellos, ves en tu plato una imagen de cómo será, y además puedes ver en directo qué está pasando en la cocina, ver la cuenta individual y de la mesa, cambiar el «fondo de escritorio» con diferentes imágenes y colores, juegos tipo puzzle o el clásico «hundir la flota», …

La comida hay que decir que estaba todo muy bien, con una presentación estupenda, y buenísimo. Aunque nos pareció que los platos principales no estaban muy equilibrados en cuanto a tamaño, algunos estaban bien, pero otros eran casi otro aperitivo.

Y en cuanto a las bebidas, tienen todo tipo de cócteles, a cada cual mejor, todos con un toque oriental, como el sake martini, el sake mojito o el inamo, que lleva chilli. También probamos el sake rosado espumoso, muy rico y aromático también.

coctel-inamo

Los postres muy vistosos y por supuesto estupendos, aquí una muestra…

postre-inamo

Es muy entretenido, y al principio da la impresión de que es un poco anti-social, porque cada uno está inmerso en su menú, sus platos, sus juegos, fondos y colores… y parece que la conversación decae, aparte de decir todo el rato «como mola!», «es genial!», «has visto este juego?!», … Pero una vez, que ya has arrancado y empezado a pedir, la cosa vuelve a la normalidad ;)

En cuanto al precio, pues hay que reconocer que es bastante caro, pero la verdad es que es un sitio original y diferente, divertido y además la comida está buena, no tenemos queja de nada, aunque no es un sitio para ir todas las semanas… sería una ruina!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/05/17/inamo-el-restaurante-interactivo/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.