Vuelvo!

Ya sé que probablemente no me hayáis echado mucho de menos estos 4 días que he estado desaparecida… no importa, sé que en el fondo habéis pensado en mí, igual que yo en vosotr@s!

Una vez más hubiera sido estupendo tener una cámara-teclado-que-escribe-lo-que-pienso incorporado en las horquillas del pelo… pero como aún no lo tengo, pues nada, a esperar a tener un ratito para sentarme con “mi blanquito”.

La razón ha sido obviamente la falta de tiempo (no de ideas). Mucho trabajo, visitas (chachis!, que venga mi tati siempre es chachi!), paseos y solete, … Ahora un poquito de vuelta a la tranquilidad, al menos durante las próximas dos semanas.

Bueno, casi dos semanas, que en realidad será una. La siguiente habrá que empezar a preparar el viaje a Spain! A comer ese lechacito rico, y unos mimos de mami entre medias, vinos y viñedos, café y copa a la española… y solete. Lo del solete es importante, así que los que estáis ahí, ya estáis comprando un poquillo para poner, que si no, nuestros invitados qué van a pensar!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2009/04/20/vuelvo/trackback/

Comentarios

Que sí que te hemos echado de meeenos… ;-)

A ver si hay suerte y cuando vengas hace buen tiempo de verdad, porque en Semana Santa se nos chafó del todo :-(, pero esta vez seguro que nada que ver y luce un sol radiante!!! :-D

Besos!!!

Gracias! Y a ver si es cierto lo del sol radiante… ;)

Deja un comentario