Race for life

Tanta ropita chula de Sweaty Betty, pilates, saldos y rebajas… pues tenían que servir para algo, aparte de pasar un buen rato (y gastar dinero…), no? Así que voy a correr el domingo 31 de mayo a las 10.30 de la mañana, 5km por el centro de Londres con Race for Life.

Y hoy mismito empiezo mi entrenamiento, llueva o haga sol… que para eso tengo todos esos trapos tan monos, de manga larga, corta, impermeable, …

Por cierto, que este finde, aumentó el número de cositas por dos razones:

1. Otra Warehouse Sale de Sweaty Betty (super-saldo para vaciar sus almacenes)… a la ruina me llevan! Menos mal que es baratito de veras…

2. El viernes fui a recoger mi camiseta gratis, por ir a pilates gratis… y me dejaron elegir la que quise de toda la tienda! Así que sólo me tuve que probar todas para escoger una… ;)

Bueno, espero que me animéis y me patrocinéis! Se puede hacer local e internacionalmente online en mi web de Race for Life (o en el botón Sponsor me de este post o en la barra de la derecha…, que por opciones no sea!)

Gracias y a empezar bien la semana!

UPDATE: estaba un poco empanada y no os he contado mucho de que va… sorry!

La carrera en cuestión es para recaudar fondos para la investigación del cáncer en UK. Es la carrera «sólo para mujeres» mas numerosa del país, y se lleva organizando desde 1994.

El dinero recaudado se invierte en investigación del cáncer, para entender los mecanismos, prevenirlo, tratarlo y apoyar a los pacientes y familias/amigos.

La organización tiene varios objetivos, a corto y largo plazo, relacionado con todos esos puntos, desde el punto de vista del paciente y del investigador, y por supuesto, de la prevención.

Ahora que ya os he explicado más cositas, espero que tengáis mas ganas de patrocinar, sabiendo a qué y eso. Gracias!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/03/30/race-for-life/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.