Pilates en Sweaty Betty

sweaty-betty-bag

Ya os he comentado alguna vez lo genial que me parece Sweaty Betty, esa tienda de ropa deportiva no aburrida para chicas activas. Tiene cuatro lineas de ropa: sweat, yoga, beach y snow. Aunque obviamente la ropa la usas tú para lo que quieras ;) 

Mi little husband me regaló por mi cumple una camiseta estupenda para correr, sin costuras, de manga larga, refuerzos en sitios estratégicos y monísima, que fue la que me terminó de animar a esto de correr. La verdad es que desde hace un año más o menos me he ido convirtiendo en una super fan, ya casi incondicional, y gracias a las rebajitas que hacen y los «vaciados de almacén» que hacen (todo a £5-10 o £25 la ropa de esquí), me voy comprando mis cositas…

También tienen el Sweaty Club, que es mi más reciente descubrimiento. En cada tienda hay uno o más clubs. En principio tú te haces la tarjeta (gratis del todo y todo el rato, sin condiciones extra ni nada) y ya está. En cada tienda tienen una o varias actividades diferentes, como yoga, pilates, running, aerobic, … , que hacen un día por semana. Y para ir, sólo tienes que llamar para reservar tu plaza para esa semana, y ya está. 

Todo ésto para contaros que ayer he ido a mi primera clase de pilates en Sweaty Betty (en la de Canary Wharf). La verdad es que ha estado bastante bien, ha sido amena y entretenida, la profe muy majica. Y es agradable, porque como la clase se da en la tienda (una vez cerrada y apartando los percheros y eso) pues son grupos pequeños.

Sólo puedo decir…

¡me encanta Sweaty Betty!

…y que a lo mejor la próxima semana además de pilates, me apunto a yoga el jueves.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/02/26/pilates-en-sweaty-betty/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.