Despedida, cierre y fotos

Domingo 09.30h. Ruidos y ruidos en la casa. Será verdad que “madrugamos” para esquiar? Me levanto, ya llevo una hora despierta… Bajo al salón y sólo está Nat y les escargots. Charlamos un poco, empezamos a hacer ruido recogiendo cacharros, vasos y fregando, primer desayuno… y por fin… otros “seres animados”!

Ya todos levantados, cafecito del fuerte y tostadas, y nos preparamos para la jornada. Hoy hay cambio de estrategia. Deepika y yo repetimos la pista baby, y hasta probamos suerte con el remonte! (ayer subíamos a pata…). El resto a la zona “de mayores”. Reven y Bruno a esquiar y Nat y Niwa sólo de turismo. Subieron todos con el telesilla (un riesgo que ni Deepika ni yo estábamos preparadas para asumir) y en la parte de arriba, además de pistas para esquiar de mayor o menor dificultad, también hay un mirador y una terraza con tumbonas y bares, restaurantes y tienda de recuerdos.

Hizo un sol espléndido, y la nieve empezaba a fundirse, sobretodo en las zonas más transitadas y las pistas, así que hoy las caídas duelen más… pero también somos más “profesionales”! jajaja.

Domingo 15.30h. Nos fuimos a la cabaña a recoger, finiquitar la comida (repitiendo el modo “ataque libre”) y dejar todo listo para poder dejar la llave en la agencia. Dejamos a Reven y Niwa a coger el bus-tren y el resto a Lausanne.

Hicimos noche allí y el lunes muy  temprano (tanto que casi no era ni lunes todavía), paseo-metro-tren-avión y en Londres a las 9! En realidad más tarde, porque hubo retrasos y esas cosas. Pero bueno, llegamos a casa, dejamos los trastos, cambio de look y a trabajar, jeje, chupi…

Y ésto ha sido todo. Dos días y medio disfrutando, y una semana para contarlo…

(intentaré poner más fotitos o incluso algún video ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2009/02/01/despedida-cierre-y-fotos/trackback/

Deja un comentario