Algo diferente

Siempre me llaman la atención aquellos artículos para el uso diario y cotidiano, que son diferentes y originales. Más o menos aquello a los que aplicarías el comentario “ya no saben qué inventar!”

Esta vez en encontrado una web que más o menos se dedica a eso, Up to you . Tienen productos para el hogar, mantelerías, de escritorio, decoración, juegos/juguetes, … y hasta ropa y accesorios! La verdad es que me gusta casi todo, pero mis favoritos son drip hook (perchero “escurriente”), “vaso de plástico que no es de plástico”, “papelera de papel sintético” (que te la envían hecha una pelotilla y tú la estiras a tu gusto), “colgador de chanclas” (y otros), “sello espejo”, marcapáginas “atrapados en tu libro”, “manoplas fumadoras”, … bueno, y  más, que si sigo, os hago la lista de los productos de la tienda! jajaja.

drip-hooksvaso-plastico-no-plasticopaper-papeleracolgador-de-chanclassello-espejoatrapados-en-tu-libromanoplas-fumadoras

Ah! Y también estos botines que ya los tenía yo vistos de otra tienda, United Nude, y que me ha recordado lo mucho que me gustan!

united-nude-fold

Me los podéis regalar * por sólo 90 libras… que están de rebajas!

*UPDATE: ya no… jeje, las United Nude Fold son mías!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2009/01/31/algo-diferente/trackback/

Comentarios

[…] verdad es que ha sido casi sin querer… En un post os lo comenté así de pasada… que estaban de rebajas (que por cierto en la web ya no lo […]

Deja un comentario