Monstruos de diseño

Es simplemente genial! FAO Schwarz es una web con unos juguetes y juegos y otros varios la mar de originales y simpáticos.

Empecé este post porque os quería enseñar una cadena alimentaria de monstruos de peluches, pero ya no la tienen en stock, así que nada.

A cambio os informo de que ellos os pueden hacer un peluche de un dibujo monstruoso tuyo (supongo que si eres un niñ@ o conservas el espíritu te molará, si no, igual no).

design-your-own-monster

Su lema es «If you can draw it, we can make it!» («si lo puedes dibujar, nosotros podemos hacerlo!»). Ellos te envían un pack de diseño en el que dibujas y coloreas tu monstruo, escribes su historia, … y ellos te lo fabrican en versión achuchable. Aquí podéis ver algunos ejemplos de los simpáticos monstuos de otros niñ@s (me encanta Dot by Sherry!).

Este pequeño amigo personalizado cuesta 249$, que no es barato, pero es tan guay!!!

Ya de paso, que sepáis que os pueden hacer a medida una muppet (marioneta de las del tipo de la rana Gustavo), un tutú de bailarina, una muñeca o diseñar ropa (ésto ya es más carillo… 2400$, pero también con tu dibujo y eso, ellos te lo hacen :)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/01/10/monstruos-de-diseno/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.