Recicla tus bolsas de la compra en botas o cómo plancharte un bolso y un vestido

Hoy en día, parece que todo el mundo tiene en mente el reciclaje. Todo el mundo recicla, en todas partes, varios cubos de basura en cada casa, cada uno con una categoría diferente de desperdicios, hasta en los aeropuertos (al menos en el de Barajas) las papeleras tienen diferentes compartimentos, y te lo tienes que pensar dos veces o más, antes de tirar algo… en cuál va?

Bueno, pues esta chica chilena, le ha encontrado un uso a todas esas bolsas del súper y otros establecimientos, que vamos acumulando en casa. Lo que ella hace son botas con bolsas de la compra. La verdad es que el resultado final es bastante bueno, no sé si serán cómodas o no, pero sí originales y ecológicas (que también está de moda :)

Hacer calzado, igual resulta un poquito difícil, pero seguro que un bolso no lo es tanto. En Craft podéis encontrar un montón de ideas: «tejer» bolsos de plástico, coserte un vestido o hacerte un bolso planchando bolsas… sí, parece raro, pero no lo es tanto, aquí podéis ver cómo.

(Vía NOTCOT.ORG, CRAFTZINE.COM)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2009/01/09/recicla-tus-bolsas-de-la-compra-en-botas-o-como-plancharte-un-bolso-y-un-vestido/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.