La última lección

Éste sí que es genial. Me ha durado un día! La última lección. No os voy a contar nada. Leedlo.

Me recuerda un poco a una película: Mi vida sin mí, que es la película más emotiva del mundo, y que no creo que nadie haya podido ver sin llorar o al menos esforzarse por no llorar (para los de «ojos secos»). Es una película genial, no solo emotiva, pero si decidís verla, armaos de kleenex… muchos.

El libro está inspirado en una charla que dió Randy Pausch, su última lección. Aquí podéis ver el video de la charla (en inglés) subtitulado en español. Y en la web podéis leer un capítulo que no está en el libro. El libro original está en ingles: The last lecture.

Por cierto: gracias mamá! ;)

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/11/29/la-ultima-leccion/trackback/

Comentarios

Estoy de acuerdo contigo. Este libro, La última lección es bueno y digno de leerse. Qué manera más positiva, llena de vida, de afrontar la muerte. La lección es la que nos da a todos los que lo hemos leído. Gracias. Chuchi

Sabía q te gustaría. Es para recomendarle. Parece irreal tanto optimismo, pero sin llegar a tanto, podemos aprender a no quejarnos y angustiarnos por cosas pequeñas y seguir valorando lo q tenemos y disfrutando al día. Besos.