Cuerpos humanos

En Londres, en el O2, va a haber una exposición que aún no sé si iré a ver o no, no estoy segura todavía de si quiero: BODY WORLDS – The Mirror of Time.

Es un estudio del cuerpo humano, y consiste en varios cuerpos conservados con una técnica particular y “pelados”, es decir, sin piel. De tal manera que se ven los músculos y otras “intimidades” humanas. En la exposición habrá desde bebés, una mujer embarazada (se ve el bebé dentro de ella) … hasta una jirafa! Body Worlds tiene más exposiciones por el mundo, algunas de ellas fijas. Y aunque yo es la primera noticia que tengo, parece ser algo bastante conocido, aunque sólo sea por la polémica que despierta.

Según escribo me va llamando más la atención… tal vez vaya… Si voy os lo cuento, y hasta os pongo una foto, de esas de las que seguramente no haga falta decir nada.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2008/10/23/cuerpos-humanos/trackback/

Comentarios

uff…me acabas de quitar las ganas de desayunar…estás segura que quieres ir?

Yo no iría, me da repelús pensarlo, así q si vas, no quiero detalles ni mucho menos foto, aggggggg.

[…] me parece que resume tantísimas cosas de forma tan sencilla! Creo que ya no me hace falta ir a esa exposición especial-rara. Publicado por Meliuli a las 9:00 | London life, personal, sin […]

Deja un comentario