Pupurri del día

Esta mañana he venido leyendo el periódico en el metro. Y hay veces que es ameno y todo, pero otras… en fin, no se ni qué decir.

Hoy unos se han quejado por unas máscaras para Halloween (de Woolworths) que dicen que ofenden y discriminan a la gente mayor. Dicen que con la edad las orejas te crecen y la nariz se te deforma, y que no tiene gracia, que bastante tiene la gente mayor con eso… A mí me parece que como todo, es relativo, y nadie se ríe de la gente mayor, sólo son máscaras feas de Halloween… para dar miedo y eso, y lo de truco o trato…

La semana pasada, una familia de 13 (11+2) decía que su casa era muy pequeña (del Council, como de protección oficial) y que sólo tenían un baño y el mayor (de 17 años) tenía que hacer cola por la mañana (digo yo, que los otros 10 también… todos menos el primero) y el pequeño desayunaba en el suelo. El padre de familia se acababa de quedar sin trabajo (será por estar fabricando bebés todo el día en vez de ir a trabajar…) y dice que no se agobia por tener que cuidar de 11 niños (valiente!), pero que la casa se le quedaba pequeña. Y que se les hacia difícil estirar la ayuda que reciben de £2700 hasta final de mes (en mi opinión, y la de muchos lectores que contestaron a la carta, no tengas hijos si no los puedes alimentar, como hacemos otros, y además los condones son gratis – planificación familiar!) A todo esto, un vocal del Council, decía que no constaba que hubieran solicitado una casa mayor ni nada parecido (también se tienen que defender).

Y mientras en USA hay un señor que ha denunciado a Dios porque dice que le han pasado muchas cosas malas y etcétera, etcétera. El juez ha desestimado el caso, porque dice que Dios no tiene dirección a la que enviarle las notificaciones.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2008/10/20/pupurri-del-dia/trackback/

Comentarios

Sólo por eso q cuentas merece la pena leer el periódico, me he partido de risa con el q denuncia a Dios, ¿se le habrá ocurrido recurrir?.