Tiempo

Por casualidad, como casi siempre, me estoy leyendo un libro que es simplemente genial. Es original, entretenido, imprevisible, … es The time traveller’s wife. No sabría en qué categoría encuadrarlo, aparte de ficción, pero me esta encantando (aún no he acabado). Creo que se lo recomendaría a todo el mundo, y que sería imposible encontrar a alguien que no le gustase. Pero sin quererlo, antes de empezar las recomendaciones, he encontrado a alguien a quien no le ha gustado, vamos, que dice que no ha pasado de la página 15.

No os quiero contar nada, para que lo leáis, pero así en notas generales (muy generales y amplísimas), pues el protagonista es un chico que es capaz (por ahora incontroladamente) de viajar en el tiempo. La forma en la que está escrito me parece que es parte de su encanto, aunque supongo que a la vez puede ser precisamente su punto negativo y hacer que antes de llegar a la página 10 estés mareado de tanto ir y venir.

Así que por ahora en mi pequeña “encuesta”, sólo he encontrado un espécimen que dice que no, todos los demás lo recomiendan tanto como yo o más, y aseguran que no podían parar de leerlo. No tengo más que decir, aparte de animaros a leerlo, aunque de momento sólo esté disponible en inglés.

UPDATE 20/08/2008: oh my god! es genial, y están haciendo la peli!!!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2008/08/17/tiempo/trackback/

Deja un comentario