Fireworks: día vs. noche

El domingo fuimos a pasar el día a Trafalgar Square y Leicester Square, a ver el desfile del Año Nuevo Chino y ver los fuegos artificiales de día (y de noche). La verdad es que hay que reconocer que aun siendo de día se ven colorines, y aunque lo que más hay es humo y ruido, el espectáculo en conjunto estuvo muy bien.

fireworks Año Nuevo Chino ‘08

Vimos los de las 14h, de día, y los últimos a las 18h, que ya era de noche (había cada hora desde las 2 a las 6 de la tarde). Y aunque los que hubo durante el día estuvieron bien, mereció la pena esperar para ver los últimos de la jornada, porque fue tan espectacular que por unos momentos parecía que le estaban prendiendo fuego a la plaza…

El desfile estuvo bien, aunque yo esperaba que durase mucho más y con más cosas, ya que habia leído que decían que era uno de los desfiles mas largos (junto con el de San Francisco) fuera de Asia. Así que empezaba a las 11, y llegamos a las 11.45 hacia donde acababa, y casi nos lo perdemos, porque la mitad ya había pasado… Así que con todos mis respetos, no creo que sea uno de los desfiles más largos ni que sea comparable al de San Francisco, que el año pasado duró unas 5 horas… (no digo que las 5 horas fueran apasionantes, pero largo si que fue).

Como había tanta gente por todas partes, no pudimos completar las celebraciones con una buena comida china. Chinatown se desbordaba de gente, chinos, y casi más “no chinos”, pero ya volveremos a uno de los buffets que vimos…mmmm, que olorcito tan apetecible salía de todos!

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
http://www.meliuli.com/2008/02/12/fireworks-dia-vsnoche/trackback/

Comentarios

Ohhh qué bonito :-)

Por cierto, me han dicho que también hubo espectáculo de luz y fuego en Candem (jijiji soy malo).

Deja un comentario