Última etapa

Lo primero que vemos al despertar son las montañas que rodean el lago Tahoe nevadas. Es una vista preciosa, y fría… Nos hemos ido a desayunar al lado del hotel, porque el hotel genial con jacuzzi y eso, pero el desayuno…, nada bueno. Y luego nos hemos acercado al lago a verlo, vista más espectacular aún, es tan grande que tiene olas y todo, y sus playitas.

lake Tahoe playa

En el lado sur hay una parte que tiene canales y las casas tienen su propio embarcadero cada una. Hemos rodeado todo el lago por el lado oeste, subiendo aún más en altitud y bajando de nuevo, con unas vistas geniales. Hay una parte que a cada lado de la carretera hay un lago, el Lake Tahoe y Cascade Lake, y se ve chulísimo. Y luego una bahía, Emerald Bay, desde el que hay un mirador para ver el lago y hay una islita, Fannette Island que tiene un castillito, y en ese lado del lago abajo del todo se ve una casa, bueno un castillo, escandinavo.

Seguimos subiendo hacia el norte del lago, y finalmente comimos en Tahoe City. Por el camino, la carretera va al lado del agua, y al nivel del agua, y es muy bonito ver el lago, al lado de la nieve y con muchos mini-embarcaderos. Es curioso estar tan altos en altitud y a la vez que el agua esté a tu nivel. En Tahoe City se podía ir por uno de los muelles, quen normalmente están cerrados, son privados.

Y finalmente ya cogimos el camino de vuelta a San Francisco, o mejor dicho, a Oakland International Airport que es donde había que entregar el coche. Pasamos por Truckee, Applegate, Sacramento, Vacaville, Vallejo, vista de la bahía de San Pablo, Richmond, Berkeley y Oakland.

Dejamos el coche, y cogimos el shuttle bus del «centro de alquiler de coches» al aeropuerto, el shuttle-bus del aeropuerto al BART (el tren), el BART de Oakland a San Francisco y el MUNI (el autobús) hasta casita.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/04/09/ultima-etapa/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.