Oops… Los Ángeles!

De Santa Bárbara cogimos de nuevo la ruta 101 y seguimos la ruta. Seguimos por Ventura, donde volvimos a la Highway 1 para ir bordeando la costa, y llegamos a Malibú, Topanga, Santa Mónica, y de repente estábamos en Los Ángeles!

Antes de llegar a Malibú empezamos a ver unos sitios fenomenales de los que disfrutar de día (ya se nos había hecho de noche…), así que empezamos a buscar un sitio donde dormir: misión imposible, en Malibú hay unas playas fantásticas y unas casa increibles, pero de hoteles… poca cosa, sólo encontramos dos, que ni nos dieron buena espina, ni eran baratos.

Así que seguimos, seguimos, seguimos, … y sin querer estábamos en L.A., concretamente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Como no conocíamos nada, ni teniamos ni idea de que zonas eran buenas, malas, peores o intransitables, pues buscamos hotel en LAX, y a las 11:30 de la noche, por fin descansamos.

Nos quedamos con las ganas de volver y disfrutar un poco más del camino, que era la idea al ver las primeras casas de Malibú. La carretera pasa a unos metros del mar y la playa, y hay casas que están literalmente en el mar, es decir, los cimientos están bañados por el Pacífico! Eso sí que es primera linea de mar y lo demás bobadas… jeje.

Aún así la vista nocturna de todos los barrios residenciales y las playas también es espectacular, y a lo mejor más que las vistas de día. Un día agotador aunque genial. Lo estamos disfrutando todo muchísimo.

Fin del segundo día del Road Trip.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/04/05/oopslos-angeles/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.