Hollywoodland

Hemos vuelto a madrugar, en el hotel de Los Ángeles el desayuno ha sido más rico que en otros, así que con buen ánimo planeamos el día, aunque siga nublado. Hemos leído que en L.A. siempre hay una neblina perpetua por la contaminación y la humedad del ambiente.

Lo primero hemos ido a Santa Mónica a la playa a dar una vuelta, nos hemos alquilado unas bicis y hemos ido hasta Santa Monica Pier, donde está el acuario y un parque de atracciones. Aquí hay un montón de ciudades que tienen parque de atracciones en uno de sus muelles, es chulo con el mar y la playa al lado.

Luego hemos ido a Beverly Hills a comer en Rodeo Drive, la famosa calle de tiendas donde está Channel, Tiffany, Versace, Yves Saint Lauren, Dior, Armani, … Son un par de calles las que más tiendas tienen, y Rodeo Drive es realmente bonita, con muchas flores y hasta el diseño de cada tienda es especial. Y por encima de estas calles está lleno de las espectaculares mansiones que vemos en las pelis, entre las que están las de los famosos, que son las que más altos tienen los setos.

Hollywood Boulevard: el paseo de las estrellas. Nos sorprendió, porque al menos yo, tenía la idea de algo más grande y más concentrado, y en realidad es una calle muy larga con su acera normal y corriente donde están las estrellas en el suelo. Además en cuanto te sales de la calle principal da la impresión de no ser el mejor de los barrios para pasear por la noche…

Aquí estoy con la estrella de Mickey Mouse.

estrella de Mickey Mouse

Después hemos ido a ver la también famosa señal de Hollywood, que inicialmente decía «Hollywoodland». Cogimos la carretera y nos acercamos por la zona de los estudios de cine y eso, pero ni entramos ni paramos, sólo para hacernos una idea y ver lo grande, descomunal, … que son, al menos Universal Studios que son los que más se ven.

Ya volvimos a nuestra ruta, pero atravesamos Downtown L.A. con el coche. La verdad es que nos impresionó mucho, porque todo el mundo nos había dicho que seguramente L.A. nos iba a decepcionar, y a mí me gustó mucho. Vale que no lo hemos visto muy en profundidad, pero me gustó.

Seguimos por San Pedro, L.A. Port que tiene una vista nocturna impresionante, Long Beach y Huntington Beach con hogueras hechas a lo largo de toda la playa, y nos gustó tanto (aunque ya de noche) que estuvimos a punto de quedarnos, Laguna Beach, … y finalmente llegamos a Oceanside a pasar la noche y descansar merecidamente.

Todo nos gusta tanto que todo el rato estamos pensando si quedarnos y no continuar el viaje. Nos gustaría verlo todo pero no tenemos tiempo. De todos modos nos lo estamos pasando genial.

Fin del tercer día del Road Trip.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/04/05/hollywoodland/trackback/

Comentarios

es el mejor raton de todo el mundo,muy simpatico y carismatico,aunque me gustaria conocerlo personalmente esos son mis deseos