Road Trip

Llevamos un par de días por las carreteras de California. Estamos un poco cansados porque es tarde y está siendo muy intenso. Pero es genial!

El primer día pasamos por Santa Cruz y comimos en la playa. Seguimos hasta Monterrey, Carmel-By-The-Sea y su Misión. Monterrey es precioso, y Carmel-By-The-Sea espectacular, la playa muy larga, la arena blanquísima, el agua clara y unas casas… Ha sido la primera vez (de muchas) en que hemos pensado quedarnos un par de días aquí y cancelar el final del viaje. Aquí veis la playa:

Carmel-By-The-Sea beach

Y acabamos el día en San Simeon. Tuvimos suerte y encontramos un hotel que cumplía las 3 B’s: Bueno, Bonito, Barato. Estaba bastante bien, en frente de la playa y con piscina y jacuzzi, así que antes de irnos a dormir disfrutamos un poquito del SPA.

El segundo día lo primero que hicimos fue ir a ver el Hearst Castle, que está en San Simeon. Nos llevó toda la mañana hacer el tour, así que cuando acabamos nos fuimos a comer nuestro pequeño «picnic» a la playa y a seguir el camino… San Luis Obispo y su Mission, La Goleta. En Santa Bárbara estuvimos dando un paseo por su calle principal, llena de tiendas y restaurantes, y con pasajes llenos de flores y distintos decorados, con más tiendas y más restaurantes.

El final de este día os lo cuento en la próxima… que ya es tarde y mis niveles de creatividad van bajando.

TrackBack

La URL para enviar un TrackBack a esta entrada:
https://www.meliuli.com/2007/04/04/road-trip/trackback/

No se aceptan más comentarios para esta entrada.